Miyamoto quiere hacer un shooter en primera persona

Shigeru Miyamoto es el hombre detrás de algunas de las franquicias de videojuegos mas amistosos que se han hecho hasta la fecha, como Mario, Donkey Kong, Zelda o Pikmin. Pero ha revelado que le gustaría echar mano de su creatividad en un género tradicionalmente más violento, un shooter en primera persona.
"Realmente ahora quiero hacer un shooter en primera persona," dijo Miyamoto, "pero no tengo tiempo", "En lugar de necesariamente la cuestión de '¿qué tipo de arma tiene?' en un shooter en primera persona o 'qué tipo de efecto tiene que tener un enemigo?', creo que la estructura de un tirador de primera persona es algo que es muy interesante," dijo a Kotaku. "Tener ese espacio 3D que en teoría se encuentra en y ser capaz de mirar alrededor y explorar--particularmente pudiendo hacerlo junto con otra persona--es muy interesante".
"Mas allá de necesaria pregunta de ‘¿qué tipo de arma tiene?' en un primera persona shooter o '¿qué tipo de efecto tiene que tener un enemigo?', creo que la estructura de un shooter en primera persona es algo que es muy interesante," dijo a través de un traductor, "Estando en un espacio 3D que en teoría puedes mirar alrededor y explorar, y especialmente poder hacerlo junto con otra persona, es muy interesante", "Si tienes dos personas en la misma sala, podría crear una experiencia de juego muy divertido y único".
Miyamoto no ha trabajado directamente en un FPS antes, pero ha tenido alguna participación en ellos, ayudó a producir los juegos Metroid Prime y Geist, por lo que sin duda ha tenido algo de experiencia en ellos.
Lo mas nuevo:
Suscripciones
-
Sígueme en Twitter
Actualizaciones en Twitter
-
Facebook
Demo Juegos en Facebook
-
RSS de Demo Juegos
Actualizaciones en tu lector feed
Subscribe via E-mail
Actualizaciones en tu Correo
Entradas populares
-
Disney Epic Mickey 2: The Power Of Two E3 2012 Trailer.
-
El desarrollador de Orcs Must Die!, Robot Entertainment, está llevando su éxito iOS Hero Academy a la PC a través de Steam, con un equip...
-
Para habilitar el acceso a la consola se logra mediante la adición de los siguientes parámetros al final del acceso directo del juego: “+s...
-
La compañía ha anunciado que Aion iniciara la transición al modelo FTP el 28 de febrero en Europa, jugadores con tiempo restante en sus cu...
-
Códigos de trucos para : Two Worlds 2. Primero debes acceder a la consola del juego con la tecla "ª" (la tecla antes del numero 1)...