martes, 5 de junio de 2012

PES 2013 detallado por Konami en el E3 2012

PES 2013 detallada por Konami en el E3 2012

PES 2013 ha sido detallada por Konami en el E3 2012 en detalle, entrar profundamente en la nueva mecánica de juego entregada por nuevo motor de Kojima Productions llamado Fox Engine.

Tomoyuki Tsuboi, Presidente de Konami Digital Entertainment Inc. arranca la explosión de información diciendo, "Fútbol es todo acerca de cómo interactúa el jugador con el balón, desde el primer toque, regate, pase y todos los movimientos asociados con la jugada".

"Lo que PES 2013 está dará a los jugadores es control total a su juego cómo les gustaría, incluyendo todos los elementos claves como acabar en un impacto. Recrear esa experiencia de un partido de fútbol auténticos y devolverle la libertad a los jugadores es primordial en el desarrollo de PES 2013."

¿Qué otra cosa traerá el nuevo PES 2013? estos es lo que se dio a conocer:

PES Full Control:

  • PES FC proporciona la total libertad de movimiento e incorpora una nueva dinámica de primer toque donde los jugadores pueden elegir cómo recibir o mover en el balón y hacer completamente manual un pase y tiro.
  • Control y regate también se ha mejorado con el ritmo del juego a la duplicación de un partido de fútbol real. Mediante el botón R2/RT da el acceso al jugador a un número de estilos de control. Los bolones pueden ser amortiguados, empujados o protegido como cuando los jugadores lo rodean para luego hacer carreras inteligentes en desde un espacio.

Jugador ID:

  • PES 2013 nueva inteligencia y AI cae bajo la bandera de ID del jugador, que asegura mejores jugadores del mundo se comportan como sus homólogos del mundo real.
  • Los mejores jugadores de todo el mundo, incluida la estrella de la portada, Cristiano Ronaldo, la sensación brasileña Neymar y el legendario Kaka se han copiado hasta lo mas mínimo, incluyendo sus famosas celebraciones.

ProActive AI:

  • Con jugadores comportándose individualmente, ProActive AI asegura la fluidez de todo el juego y corran como un partido real. Las nuevas rutinas de la AI garantiza un ajuste más equilibrado, con illogicalities de títulos anteriores de PES que han sido erradicados y con mejor organización del equipos al retroceder y salir al contragolpe, manteniendo una fuerte línea defensiva.
  • Los equipos también reaccionan más rápido a una perdida de una posesión, equilibrando en las mencionadas mejoras defensivas y lucha contra el sistema.

Entrenamiento de rendimiento:

  • Las sesiones de entrenamiento son una parte popular de la serie PES y son vitales para dominar el juego a nivel de control total. Una serie de guías facilitará al jugador en las complejidades del manual de tiro y pases rápidos.
  • Las Sesiones también permiten al jugador refinar el control secundarios de jugadores a través de mejorar el control de la salida de balón y la habilidad control con los pies del balón  usando a un portero.

Football Life:

  • Introducido en PES 2012, Football Life para la popular serie Liga Master y el modo de Ser una Leyenda, cuenta con una variedad de cambios y adiciones en el PES 2013.
  • Los nuevos jugadores encontrarán nuevas maneras de reforzar el rendimiento del equipo al ganar dinero para agregar entrenadores especiales para trabajar en las debilidades del equipo, mientras que las transferencias son más abiertas como cuando las negociaciones están estancamiento da la razón del porque. En el modo Ser una Leyenda los jugadores reciben comentarios sobre cómo deben mejorar para irrumpir en la escuadra.

Master League Online:

  • Master League Online introducirá un nuevo sistema de clasificación llamado Rival Ranking que muestra que jugadores tienen un nivel similar. Parte de la Comunidad del juego se dividirá en 240 ciudades en todo el mundo y se mostrará cuando los jugadores locales que están en línea.
  • Pueden crearse ligas, y enviar mensajes y desafíos. Sincronización de myPES con Facebook será mas detallada.
  • Los juegos tendrán informes sobre las estadísticas de éxito de pase, posesión, etc., se detallarán, como la tabla de goleadores a cada usuario, patrones de resultados de carreras y puntuaciones . Estos, se pueden añadir en muro de Facebook del usuario.

Esto es lo que se ha dado a conocer hasta el momento de lo nuevo que trae PES 2013.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo