miércoles, 14 de diciembre de 2011

Aion será gratuito en 2012, se mueve al modelo F2P

Aion será gratuito en 2012, se mueve al modelo F2P

Aion entrará al modelo F2P en febrero del 2012, además se moverá responsabilidades de servidores, operación y soporte de NCSoft a la compañía alemana basada especialmente en navegador MMO , Gameforge.

Ya hay algunas respuestas a preguntas relacionadas con las limitaciones a los tipos de cuentas, para no mencionar detalles de limitaciones en las cuentas gratuitas, bonos para suscriptores actuales y anteriores, así como los 'Gold Users' que derecho tienen a la cuenta.

Los primeros signos son que nueva cuenta 'Starter' jugadores realmente tendrá muy pocas restricciones sobre juego, por ejemplo, todas las misiones y las instancias estarán abiertas y disponibles y no se ve afectado a llegar al nivel 55 en el juego.

El problema viene con el número de ranuras de caracteres disponibles para jugadores principiantes, que se limita a dos. También existen limitaciones chat, comercio, buzón y corredores (entre otros), una sección FAQ en el sitio oficial es relativamente completa en el sitio parece explicar gran parte de los detalles.

mas detalles en : Aion F2P

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo