martes, 31 de enero de 2012

El pase online de ‘Kingdoms of Amalur: Reckoning’ es para premiar a los fanáticos, según 38 Studios

El pase online de ‘Kingdoms of Amalur Reckoning’ es para premiar a los fanáticos, según 38 Studios

Los pases online se están convirtiendo en un elemento de la industria de los videojuegos en la actualidad independientemente de la funcionalidad multijugador.

Anunciado Prototype 2 'RADNET Edition' y retraso para la versión PC

Anunciado Prototype 2 'RADNET Edition' y retraso para la versión PC

Hay noticias de prototipo 2, una de ellas es que la versión PC se ha retrasado hasta el 24 de julio, la otra noticia es que un limitado grupo de copias contendrá un código de un solo uso que desbloqueará 55 piezas de contenido descargable.

Final Fantasy XIII-2 'Lightning' DLC para el 7 de febrero

Final Fantasy XIII-2 'Lightning' DLC para el 7 de febrero.nphd

Este DLC para Final Fantasy XIII-2 llegara la próxima semana, Square Enix lo ha anunciado. Titulado "Lightning and Master Sergeant  Amodar", este pack DLC te llevara a una batalla en el Coliseum contra la heroína de Final Fantasy XIII y su ex oficial.

Mass Effect 3: Nuevas imágenes y casting de voces

Mass Effect 3 Nuevas imágenes y casting de voces

Lo mas reciente sobre Mass Effect 3 es que BioWare acaba de lanzar un nuevo conjunto de imágenes de los personajes junto con información del casting de voces de algunos personajes principales.

La demo de Resident Evil 6 ya tiene fecha de lanzamiento

La demo de Resident Evil 6 ya tiene fecha de lanzamiento

Resident Evil 6 está previsto para ser lanzado el 20 de noviembre de 2012, pero algunos jugadores lo podrán probar antes, la demo ha sido anunciada para la plataforma Xbox 360 para el 3 de julio.

lunes, 30 de enero de 2012

Battlefield 3 busca un 'Administrador Anti-trucos'

Battlefield 3 busca un 'Administrador Anti-trucos'

Tras los recientes ataques al servicio anti-trucos PunkBuster que dio lugar a que jugadores inocentes hayan sido baneados  de los servidores multijugador de Battlefield 3, el desarrollador ha publicado un trabajo con una lista de conocimientos y funciones que debería tener este "Administrador Anti-trucos".

PS4: Sony será la ultima en anunciar nueva consola

PS4 Sony será la ultima en anunciar nueva consola.png

Sony será la última de las plataformas de consola en anunciar una nueva consola, el CEO de PlayStation Francia lo ha dicho.

Microsoft Francia: No hay nueva Xbox para el 2012

Microsoft Francia No hay nueva Xbox para el 2012

El Director de marketing de Microsoft Francia, Cedrick Delmas, ha dicho que es "cierto" que el sucesor para el Xbox 360 no será lanzado este año.

domingo, 29 de enero de 2012

Assassin's Creed Revelations: Liberado nuevo mapa variante llamado Ippokratous Night

Assassin's Creed Revelations Liberado nuevo mapa variante llamado Ippokratous Night

Los jugadores de Assassin's Creed Revelations han ayudado a desbloquear un nuevo mapa variante en un evento denominado "Kill Count Community Unlock Challenge".

viernes, 27 de enero de 2012

The Kingdoms of Amalur: Reckoning +15 Trainer para Demo

Esto es trainer te dará: súper salud, súper mana, llenar la barra reckoning ilimitadamente, matar fácilmente, añade XP, añade oro, agregar nivel, resta nivel, añade puntos de habilidad, 0 puntos de habilidad, añade puntos de habilidad, 0 puntos de habilidad, elimina cooldowns, hechizos/pociones, inventario con súper espacio, agregar artículos al inventario, repara elementos, items/proyectiles ilimitados y el más importante de todos: agregar tiempo a la demo.

Presentado modo multijugador de Mass Effect 3 en trailer

Presentado modo multijugador de Mass Effect 3 en trailer

Mass Effect 3, ha sido la apuesta de BioWare para introducir por primera vez en su saga la modalidad multijugador, misiones optativas orientadas al juego cooperativo, los usuarios tendrán que conformar grupos para levar acabo las misiones, se espera que los grupos este conformados por diversas clases y razas para llevar acabo ciertos objetivos como piratear, sanar, exploración, etc.

Nintendo anuncia la 'Nintendo Network service' para 3DS y Wii U

Nintendo anuncia la 'Nintendo Network service' para 3DS y Wii U.png

Nintendo ha anunciado la 'Nintendo Network service' para 3DS y Wii U, con el que pretende "establecer una plataforma" para eventos de la Comunidad, noticias, juegos competitivos y la ventas de contenidos digitales.

Street Fighter x Tekken: Revelados personajes exclusivos para PS3 y PS Vita

Street Fighter x Tekken Revelados personajes exclusivos para PS3 y PS Vita

Street Fighter x Tekken tendrá dos exclusivos personajes para las plataformas de PlayStation, Capcom ha revelado a Mega Man y la retro mascota de Namco, Pac-Man.

jueves, 26 de enero de 2012

The Kingdoms of Amalur: Reckoning [Demo] - [PC]

The Kingdoms of Amalur Reckoning [Demo] - [PC]

Las mentes de los más vendidos del New York Times el autor R.A. Salvatore, Todd McFarlane creador de Spawn y el diseñador Ken Rolston de Elder Scrolls IV: Oblivion,  se han combinado para crear The Kingdoms of Amalur: Reckoning, un nuevo juego de rol ambientado en un mundo digno de ser salvado.

The Witcher 2 para Xbox 360 ya tiene fecha de lanzamiento

The Witcher 2 para Xbox 360 ya tiene fecha de lanzamiento

CD Projekt RED ha presentado un trailer para anunciar la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox 360 que seria para el 17 de abril de este año, en el video se observar al brujo abordando un barco lleno de soldados medievales.

Wii U llegara a finales del 2012

Wii U llegara a finales del 2012

Nintendo ha anunciado que lanzará la Wii U en Japón, Europa, Australia y América durante las vacaciones de este año la temporada.

Bethesda dice estar cerca de lanzar la actualización Skyrim 1.4

Actualización 1.4 de Skyrim aún podría llegar en enero, con el equipo de desarrollo de Bethesda dice estar cerca a una versión definitiva del parche.

Darksiders II: MUERTE ETERNA [Trailer]

Darksiders II MUERTE ETERNA [Trailer]

Estuvo allí desde el principio. Forjó nuestras creencias más profundas. El hombre ha cambiado su percepción de la muerte a lo largo de los siglos, pero siempre se mantendrá un elemento: será el último rostro que veas.

miércoles, 25 de enero de 2012

La actualización 1.4 beta de Skyrim añade nuevos Bugs y rompe misiones

La actualización 1.4 beta de Skyrim añade nuevos Bugs y rompe misionesLa actualización que actualmente esta en desarrollo, la 1.4 de Skyrim está todavía llena de bugs según los jugadores de PC que han instalado la versión beta de Steam.

Próxima Xbox es seis veces mas potente que la Xbox 360

Próxima Xbox es seis veces mas potente que la Xbox 360

IGN informa hoy que "la producción masiva de la GPU del sistema comenzará a finales de 2012," una GPU que "será similar a la Radeon HD 6670, que ofrece soporte para DirectX11, multidisplay de salida, salida HD 1080p y 3D".

martes, 24 de enero de 2012

CD Projekt anunciara The Witcher 2 Xbox 360 en rueda de prensa online

CD Projekt anunciara The Witcher 2 Xbox 360 en rueda de prensa online

CD Projekt RED confirmó una rueda de prensa online este 26 de enero para anunciar el lanzamiento de The Witcher 2 para Xbox 360, se espera que a parte de hablar sobre el lanzamiento incluya su fecha de lanzamiento, junto con un nuevo trailer y las características adicionales para la versión de 360.

Disponible Assassin's Creed: Revelations Mediterranean Traveller Map Pack

Disponible Assassin's Creed Revelations Mediterranean Traveller Map Pack

Assassin's Creed: Revelations acaba de lanzar seis nuevos mapas multijugador via el nuevo DLC ”Mediterranean Traveller Map Pack”, disponible desde ya en Xbox Live y PC, para la PSN el día de mañana.

lunes, 23 de enero de 2012

Resident Evil 6 anunciado oficialmente

Resident Evil 6 anunciado oficialmente

Resident Evil 6 finalmente ha sido anunciado por Capcom después de meses de especulaciones, ha presentado un nuevo trailer del juego, lleno de zombies, acción y Leon.

viernes, 20 de enero de 2012

Actualización Skyrim 1.4 detallada, incluye PS3 'Optimización de rendimiento'

Actualización Skyrim 1.4 detallada, incluye PS3 'Optimizacion de rendimiento'

Próxima actualización de Skyrim, 1.4, incluirá "optimizaciones de memoria y rendimiento," de acuerdo a la última entrada en el blog de Bethesda, que incluye una lista de mejoras para el juego.

jueves, 19 de enero de 2012

Requisitos para Mass Effect 3 [PC]

Requisitos para Mass Effect 3 [PC]

Los jugadores de PC ahora saben exactamente qué esperar en términos de requisitos de hardware y recomendaciones. Esta información viene cortesía del blog oficial de BioWare.

martes, 17 de enero de 2012

Star Trek Online ya se puede jugar gratis, ahora es F2P

Star Trek Online ya se puede jugar gratis, ahora es F2P

Star Trek Online finalmente se mueve a la version Free-to-play para todos a partir de hoy, Cryptic Studios mueve el MMO de ciencia ficción a un modelo de micro transacciones.

The Darkness II [Demo] - [Xbox 360]

The Darkness II [Demo] - [Xbox 360]

Sométete a la Oscuridad y descarga la demo. Asume el papel de Jackie Estacado y controla tus demonios interiores empuñando cuatro armas a la vez: corta, agarra y arroja con tus brazos demoníacos al tiempo que disparas dos armas de fuego.

The Kingdoms of Amalur: Reckoning [Demo] - [Xbox 360]

The Kingdoms of Amalur Reckoning [Demo] - [Xbox 360]

The Kingdoms of Amalur: Reckoning ha llegado a Xbox Live en forma de demostración, la demo esta disponible para su descarga desde la pagina de Xbox Live.

viernes, 13 de enero de 2012

Bust-n-Rush [Demo] - [PC]

Bust-n-Rush [Demo] - [PC]

Bust-n-Rush es un corredor lleno de acción con procedimiento generados por niveles y tres dimensiones para incrementar la visibilidad y dificultad.

Bloodlust: Vampire Shadowhunter [Demo] - [PC]

Bloodlust Vampire Shadowhunter

Bloodlust: Vampire Shadowhunter es un juego RPG de un jugador para PC, explorar el mundo 3D de una sociedad olvidada de vampiros y disciplinas, mientras liberas una batalla por la jerarquía entre los clanes.

Diablo 3 finalmente calificado como 'Maduro' en Corea del sur

Diablo 3 finalmente calificado como 'Maduro' en Corea del sur

Diablo 3 ha logrado el visto bueno por la Junta de clasificación de juegos de Corea del Sur, en medio de temores por las casas de subasta con dinero real, Blizzard tenia un punto de fricción en el país con el grupo de juegos de azar.

Mass Effect 3 y Kingdoms Of Amalur contenido detallado en Video

Mass Effect 3 y Kingdoms Of Amalur contenido detallado en Video

Mass Effect 3 y Kingdoms of Amalur, unen sus demos en la que cada una desbloqueara contenido en el otro juego respectivos, esto se anunció a principios de esta semana, pero ahora EA ha mostrado el contenido en el juego con un nuevo video.

martes, 10 de enero de 2012

Demo de Final Fantasy XIII-2 ya esta disponible

Demo de Final Fantasy XIII-2 ya esta disponible

La demo de Final Fantasy XIII-2 estará disponible a partir de hoy para la PlayStation Network y Xbox Live.

Mass Effect 3 contara con el modo 'Acción' de diálogos automáticos

Mass Effect 3 contara con el modo 'Acción' de diálogos automáticos

BioWare detalla cómo el modo 'Acción' en el próximo Mass Effect 3 permitirá a los jugadores evitar secuencias de diálogo, el Comandante Shepard pueden hablar por sí mismo en masa efecto 3!.

lunes, 9 de enero de 2012

Alan Wake's American Nightmare será parte de XBLA House Party 2012

Alan Wake's American Nightmare será parte de XBLA House Party 2012

Microsoft ha revelado los juegos que formaran su catálogo para Xbox Live Arcade House Party 2012, una promoción que estará vigente entre enero y febrero de este año.

GTA 5 podría ser lanzado en 2013

GTA 5 podría ser lanzado en 2013

La fecha de lanzamiento de GTA 5 podría ser en marzo de 2013, actualmente la fecha marcada por GameStop.de y Gamezone.no se podría estar dando claras indicaciones de un retraso para su lanzamiento.

miércoles, 4 de enero de 2012

Diablo 3 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Diablo 3 podría retrasar su fecha de lanzamiento

Lanzamiento de Diablo 3 podría ser retrasado por la negativa de Game Ratng Board de Corea del Sur de permitir el juego para el lanzamiento en el país.

martes, 3 de enero de 2012

God of War 4 podría añadir la característica cooperativa en línea

God of War 4 podría añadir la característica cooperativa en línea

A medida que continúa la tendencia multijugador, hay títulos que incluso de forma inesperada han agregado este modo de juego, aparentemente God of War IV será el próximo gran juego en agregar este modo online competitivo, según la revista PSM3.

Los juegos más pirateados de 2011

Los juegos más pirateados de 2011

Crysis 2 fue el juego más pirateado del 2011 de acuerdo con un análisis por el uso compartido de archivos del sitio Torrent Freak, los títulos de EA Games dominan la lista de juegos pirateados.

Suscripciones

Entradas populares

Blog Archivo